Judias con patatas y chorizo

Chorizo potaje español

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Enjuagar y partir por la mitad los chiles y saltearlos con la cebolla, el ajo, el chorizo y el tomillo en aceite caliente. Verter el caldo, añadir los tomates y las judías, sazonar con un poco de sal, tapar y cocer a fuego lento unos 30 minutos, removiendo de vez en cuando.

Las judías verdes se han convertido en un alimento básico de la dieta estadounidense, y con razón. No sólo son increíblemente versátiles y fáciles de preparar, sino que aportan una gran cantidad de beneficios nutricionales. Infórmese sobre esta deliciosa y saludable judía.

¿Con qué combina bien el chorizo?

El chorizo es un embutido de cerdo curado en seco con un sabor salado, ahumado y ligeramente dulce. Es perfecto para la pasta, la paella de pollo o el risotto o la frittata de tomate y chorizo.

¿Cómo se cocina el tubo de chorizo?

Paso 2: Empezar a cocinar

Saque el chorizo de la tripa. Cocine el chorizo durante unos 5-6 minutos en una sartén grande a fuego medio-alto-no necesitará aceite aquí. Mientras se cuece el chorizo, calienta las alubias en el microondas. Una vez calientes, colócalas en el bol de la tortilla.

¿Es picante el chorizo?

El chorizo es un tipo de embutido picante que se suele envasar en una tripa de animal. Aunque muchas culturas latinoamericanas, europeas y asiáticas tienen sus propias versiones del chorizo, la carne suele separarse en dos categorías: mexicano y español.

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Estofado de chorizo y judías blancas

Ingredientes para el Guiso Español de Chorizo, Patatas y AlubiasPara 4-61 Paquete de Chorizo de Cocción Suave, quítele la piel y córtelo en 4 trozos2 x Cebollas Blancas, en rodajas finas5 x Dientes de Ajo, en rodajas2 x Pimientos Rojos, en rodajas finas2 x Tomates Frescos, picados1 hoja de laurel fresco1 cucharadita de pimentón ahumado picante o pimentón ahumado dulce (decida cuánto picante quiere aquí)2 cucharadas de vinagre de Jerez6 patatas medianas, peladas y cortadas en cuartos1 litro de caldo de pollo Somerset Foodie2 botes de judías blancas españolas1 manojo de perejil fresco, recogido y picadoBuen chorro de aceite de colza prensado en frío

Es muy importante dedicar tiempo al principio de esta receta para cocinar las cebollas, los pimientos y el ajo durante al menos 10 minutos en un buen chorro de aceite de colza. Las cebollas deben estar bien doradas, pero asegúrate de que no se quemen. Ahora añade los trozos de chorizo blando y la hoja de laurel fresca y sigue cocinando durante otros 5 minutos. Añada el pimentón ahumado, mézclelo todo, vierta el vinagre de jerez y eche los tomates frescos. Cocínelo durante otros 4-5 minutos y añada las patatas cortadas en cuartos. Mézclelas bien para que se impregnen de todo el jugo de la cocción y, a continuación, cúbralo todo con el caldo de pollo. Se deja cocer a fuego lento (sin tapa) durante media hora. Después de media hora, compruebe que las patatas estén blandas y añada las judías blancas. Sirve el guiso con un poco de perejil fresco, un chorrito de aceite y un trozo de pan. Muy bueno.

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Estofado de chorizo y alubias en slow cooker

Los boniatos pequeños se cuecen rápidamente si se cortan por la mitad. El horneado concentra su sabor y ablanda su interior almidonado. En este plato, su atractiva pulpa anaranjada se cubre con una deliciosa mezcla de alubias picantes, chorizo en rodajas y el sabor picante de la lima y el cilantro.

Esta receta es un caleidoscopio de coloridas verduras y contiene la friolera de 10 alimentos vegetales diferentes. Las hierbas, las especias y los aceites vegetales cuentan a la hora de alimentar el microbioma intestinal (el número de diferentes tipos de bacterias que viven en el intestino). Los científicos nos animan a considerar nuestro microbioma como un jardín, y la fibra y los fitonutrientes de los alimentos vegetales como un fertilizante que mantiene nutrido el microbioma.

Precalienta el horno a 220 °C (termostato 7). Frote los boniatos y séquelos con una toalla de papel. Corte cada batata por la mitad a lo largo. Colócalas en una bandeja de horno, rocíalas con un poco de aceite de oliva y remuévelas para que cada mitad quede cubierta por una capa de aceite.

Cazuela de chorizo y alubias

Las patatas Hannah son una variedad de boniato con un color pálido y cremoso y una textura más seca que se asemeja más a las patatas blancas. Si no las encuentra, las batatas normales le servirán perfectamente. Si prefiere utilizar chorizo de cerdo crudo en lugar del chorizo de pavo cocido que se pide aquí, simplemente sáquelo de la tripa y cuézalo, desmenuzándolo en la sartén, antes de empezar la receta. Déjelo a un lado y añádalo de nuevo al picadillo cuando las patatas estén tiernas.

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PODER PROTEÍNICO: Esta receta está repleta de proteínas gracias a ingredientes como las alubias negras, el yogur griego y el chorizo de pavo. La proteína alimentaria es un nutriente importante que ayuda a mantener los músculos y la salud del cabello, la piel y las uñas. También ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a sentirse más satisfecho después de una comida.

2. Aumentar el fuego a medio-alto, añadir la salchicha y cocinar hasta que se dore y empiece a estar crujiente, de 4 a 5 minutos. Añadir las patatas y cocinar de 3 a 4 minutos, hasta que empiecen a dorarse, removiendo con frecuencia. Añadir el comino y el pimentón y cocinar durante 1 minuto, removiendo.

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