Calorias del chorizo

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Las calorías, kilojulios y otra información nutricional para Chorizo se derivan de los datos publicados por USDA. Los valores iniciales indicados son para 100 gramos, pero puede ver los datos para diferentes cantidades ajustando el control deslizante situado encima del panel de información nutricional.

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Foto de Gentl & Hyers5. Piensa más allá del chorizo y los huevosEl chorizo se ha hecho un nombre en la mesa del desayuno con chorizo y huevos; sin embargo, el chorizo puede utilizarse en una gran variedad de platos. Se puede servir como entremés con queso manchego y aceitunas. Se puede crujir el chorizo y mezclarlo con ensaladas, sobre todo de espinacas. O, simplemente, caliéntelo y mézclelo con cualquier pasta “salseada” con col rizada, copos de chile seco y aceitunas para una cena contundente. También puede considerarse un condimento: Render la grasa rica en pimentón y ajo y puede dar sabor a cualquier cosa, desde judías verdes estofadas hasta bacalao a la sartén o canelones apagados.Echa un vistazo a algunas de nuestras formas favoritas de cocinar chorizo que muestran la versatilidad de la salchicha:O hacer mejillones al vapor de cerveza con chorizo picante para dar sabor al caldo.

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Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y transportando objetos. Trabajos típicos: enfermero de hospital, camarero en un restaurante concurrido, limpiador, portero, obrero de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo – Hace muy poco ejercicio, dando algún paseo ocasional (ritmo moderado, baja intensidad). Dedican la mayor parte del tiempo libre a actividades como ver la televisión, jugar al ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir o realizar tareas domésticas generales.

Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces por semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / montar a caballo / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como trabajos pesados de jardinería o bricolaje.

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Calorías del chorizo por 100 g

El chorizo, un embutido español muy condimentado y a menudo aromatizado con ajo, es adecuado para comer solo o incorporado a recetas, como platos de huevo y guisos. Este embutido aporta una gran variedad de valores a un plan de alimentación saludable, como proteínas, vitaminas y minerales. Tiene un contenido bastante alto en grasa -38,2 gramos por ración-, por lo que hay que sopesar las ventajas frente a los inconvenientes.

El chorizo es una buena opción para aumentar la ingesta de proteínas. Una ración de 3,5 onzas de este embutido proporciona 24,1 gramos de proteínas, y como el chorizo se elabora a partir de fuentes animales -carne de vacuno y cerdo-, aporta toda la gama de aminoácidos esenciales necesarios para la reparación de los tejidos y la descomposición de los alimentos. Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan ingerir entre 50 y 65 gramos de proteínas al día, es decir, entre el 10 y el 35 por ciento de las calorías consumidas.

Una ración de chorizo contiene 0,6 miligramos de tiamina, o vitamina B-1. Las mujeres necesitan 1,1 miligramos. Las mujeres necesitan 1,1 miligramos de tiamina al día; si eres hombre, consume 1,2 miligramos. La tiamina de este alimento permite a su organismo utilizar más eficazmente ciertos aminoácidos, y ayuda a convertir los alimentos en energía. Para aumentar aún más la ingesta de esta vitamina, acompañe el chorizo con lentejas o alubias negras. Si está embarazada o en período de lactancia, necesitará un poco más de tiamina (1,4 miligramos), por lo que incluir chorizo en su dieta puede ayudarle a aumentar su ingesta.

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