Judías con arroz y chorizo

Arroz con chorizo y huevos

Las cazuelas al horno son una forma sencilla de alimentar a toda la familia con un solo plato. Pero si estás cansado de la misma receta de siempre y quieres probar nuevos sabores, prueba esta sustanciosa y reconfortante Cazuela de Frijoles Blancos, Arroz y Chorizo hecha con esponjoso Arroz Blanco Carolina®, una mezcla de queso cojita, ricota y Monterey Jack, frijoles blancos, verduras y especias. Esta cazuela cargada es cualquier cosa menos sosa o aburrida y seguramente se convertirá rápidamente en la favorita de su familia.

Haz que la hora de comer sea menos estresante planificando las cenas de la semana con antelación. Las cacerolas son una gran manera de ahorrar tiempo y reducir las molestias, ya que puede colocar todos los ingredientes en una fuente para hornear y dejar que el horno haga el trabajo. Añade esta Cazuela de Pollo y Arroz del Suroeste, esta Cazuela Mexicana de Arroz con Chili Verde y este Arroz con Atún en Lata a tu rotación de cenas semanales para conseguir comidas sencillas y deliciosas que encantarán a toda la familia.

El chorizo mexicano o español es carne de cerdo totalmente cocida y curada, y viene en una variedad de opciones picantes o dulces. En la cocina mexicana, a menudo se sirve para el desayuno o se utiliza como ingrediente en platos de arroz o en el relleno de burritos.

  Arroz con habichuelas y chorizo

Recetas fáciles de chorizo y arroz

Tenga en cuenta que las raciones indicadas son sólo orientativas. Tenga en cuenta sus necesidades individuales de nutrientes y carbohidratos y ajuste el tamaño de la ración según sea necesario. Si no está seguro de cuáles son sus necesidades, consulte a un dietista acreditado para que le asesore de forma personalizada.

Una dieta de bajo IG se centra en la calidad de los hidratos de carbono que ingiere. Los carbohidratos buenos (o carbohidratos de IG bajo) se digieren más lentamente, lo que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre, mientras que los carbohidratos malos provocan picos y descensos de los niveles de glucosa en sangre. ¿Quieres saber qué hidratos de carbono son mejores para ti? Prueba nuestra herramienta “Cámbialo”.

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  Arroz meloso con chorizo

Frijoles negros cubanos y arroz con chorizo

Para este fin de semana he preparado una receta muy sencilla a base de judías verdes. Estas legumbres son muy versátiles, se pueden comer de muchas maneras y suelen combinar muy bien con otros alimentos. Además, se pueden encontrar congeladas, por lo que son muy rápidas de cocinar.

Para esos días en los que no tenemos mucho tiempo para meternos en la cocina y, además, para aprovechar el arroz sobrante de Otro plato, podemos hacer esta receta de judías verdes salteadas con arroz y unas rodajas de chorizo, esto le dará un gran sabor a la receta.

En primer lugar, cocinaremos haremos el arroz. Para ello, pondremos una olla pequeña con un buen chorro de aceite de oliva. Filetearemos los dos dientes de ajo y los doraremos en el aceite, después añadiremos el arroz y las especias. Removeremos un poco para que el arroz coja todos los sabores e incorporaremos el doble de agua. Coceremos durante unos 20 minutos a fuego lento.

Una vez esté todo hecho, cortaremos el chorizo en rodajas finas. Lo doraremos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva. Después añadiremos las judías verdes cocidas y el arroz, removeremos un poco para que se liguen los sabores y, ¡voilá!, a disfrutar de esta deliciosa receta.

  Chorizo de arroz

Arroz mexicano con frijoles y chorizo

3. Añadir el resto de ingredientes y cocer a fuego lento. Añada el arroz, las alubias, los tomates y los condimentos y remueva para asegurarse de que se cubren uniformemente. A continuación, añadir el agua. Cocer a fuego medio tapado, removiendo cada 5-10 minutos hasta que se haya absorbido toda el agua.

NutriciónCalorías: 493kcal | Carbohidratos: 74g | Proteínas: 21g | Grasas: 12g | Grasas saturadas: 7g | Grasas poliinsaturadas: 1g | Grasas monoinsaturadas: 1g | Colesterol: 53mg | Sodio: 1337mg | Potasio: 634mg | Fibra: 11g | Azúcar: 3g | Vitamina A: 1214IU | Vitamina C: 45mg | Calcio: 85mg | Hierro: 4mg

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