Arroz con chorizo fácil

Ensalada de arroz con chorizo

1. Llena la tetera y ponla a hervir. 2. Enjuaga el arroz bajo el agua fría y viértelo en una cacerola pequeña. Añade 300 ml de agua hirviendo y una pizca de sal. Tapa el cazo, llévalo a ebullición y luego baja el fuego y cuece a fuego lento durante 8 minutos, hasta que el arroz haya absorbido toda el agua y esté tierno.

2. Mientras se cuece el arroz, pica el chorizo. Poner una sartén profunda o un wok a fuego medio, añadir ½ cucharada de aceite de oliva y el chorizo picado. Freír, removiendo a menudo, durante 4 minutos hasta que el chorizo empiece a dorarse y suelte mucha grasa en la sartén.

3. Mientras se fríe el chorizo, pelar y picar finamente la cebolla. Corta el pimiento verde por la mitad, quita las semillas y los trozos blancos y pica el pimiento en trozos grandes. Añadir la cebolla y el pimiento a la sartén con el chorizo. Remover y freír durante 5 minutos, removiendo a menudo, hasta que las verduras empiecen a estar blandas y brillantes.

4. Mientras se fríen las verduras, corta los tomates cherry por la mitad. Cortar la guindilla por la mitad y picarla finamente, retirando las semillas y la médula blanca si se prefiere menos picante. Incorporar los tomates y la guindilla a la sartén. Fría, removiendo a menudo, durante 3-4 minutos. Las verduras deben estar blandas y el chorizo bien cocido.

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Arroz con chorizo recetario

3. Añadir el resto de los ingredientes y cocinar a fuego lento. Añade el arroz, las judías, los tomates y los condimentos y remueve para asegurarte de que se cubren uniformemente. A continuación, añada el agua. Cocinar a fuego lento y tapado, removiendo cada 5-10 minutos hasta que se haya absorbido toda el agua.

NutriciónCalorías: 493kcal | Carbohidratos: 74g | Proteínas: 21g | Grasas: 12g | Grasas saturadas: 7g | Grasas poliinsaturadas: 1g | Grasas monoinsaturadas: 1g | Colesterol: 53mg | Sodio: 1337mg | Potasio: 634mg | Fibra: 11g | Azúcar: 3g | Vitamina A: 1214IU | Vitamina C: 45mg | Calcio: 85mg | Hierro: 4mg

Arroz con chorizo y espinacas

Nuestro arroz con chorizo en una sartén es una gran combinación de chorizo español, arroz y una combinación de especias. Una vez más, es una gran comida entre semana, ya que es simple, en la sartén, y se puede hacer en 30 minutos. Créame, a su familia y amigos les encantará.

Me encanta el arroz y el chorizo. Así que, por qué no combinarlos. Hice este plato y estaba muy bueno. Combinado con algunos otros ingredientes, el resultado no tiene palabras. Pruébalo y, por supuesto, cuéntanoslo.

Tamaño de la ración 1 tazaRaciones 4Calorías 228% Valor diario *Grasa total 12,5g20%Colesterol 26,5mg9%Potasio 252mg8%Carbohidratos totales 19,8g7%Fibra dietética 2,1g9%Proteína 9,5g19%* Los porcentajes de los valores diarios se basan en una dieta de 2.000 calorías. Su valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de sus necesidades calóricas. Los valores nutricionales son una estimación razonable y pueden variar dependiendo de varios factores.

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Hola, soy David Hood y estoy muy contento de que estés aquí. Muchos de mis recuerdos favoritos en la vida parecen tener lugar alrededor de la mesa, especialmente cuando estoy rodeado de gente que quiero. Y, por supuesto, todo es mejor cuando se nutre de alguna comida seriamente deliciosa.  ¡Feliz cocina!

Receta de chorizo

Precalentar una olla de cocción lenta a fuego alto. Calienta la mitad del aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Cocinar el pollo, por tandas, removiendo, durante 2 minutos o hasta que se dore. Pasar a un plato. Cocinar el chorizo, removiendo, durante 2 minutos o hasta que se dore. Páselo al plato con el pollo.

Caliente el aceite restante en la sartén. Añadir la cebolla y el ajo y cocinar, removiendo, durante 2 minutos o hasta que estén blandos. Añadir el pimiento, el pimentón y el comino y cocinar, removiendo, durante 1 minuto o hasta que esté aromático. Añadir el vino y llevar a ebullición. Incorporar el arroz. Pasar a la olla de cocción lenta precalentada. Añada el pollo, el chorizo y el caldo. Tapar y cocinar durante 2 horas a fuego alto (o 4 horas a fuego lento) o hasta que se absorba el líquido y el arroz esté tierno.

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En el fogón: Para hacer este plato sin una olla de cocción lenta, lleva la mezcla de arroz a ebullición, luego tapa y reduce el fuego a bajo. Cocina durante 15 minutos o hasta que el arroz esté tierno y el líquido se haya absorbido. Aparta, tapado, durante 5 minutos para que repose.

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